Con el fin de proveer un ambiente seguro y libre de riesgos para nuestros pacientes durante su estancia en BIOS Centro Médico, le solicitamos cumplir con los siguientes lineamientos:
- Durante su estancia o visita, deberá mantener una conducta adecuada y guardar silencio.
- En todo momento, es necesario dirigirse al personal, pacientes y demás visitantes con respeto y consideración.
- No se permite la entrada a personas que porten armas o estén bajo los efectos del alcohol o drogas.
- Está prohibido fumar dentro de las instalaciones.
- No está permitido realizar grabaciones de video, audio o tomar fotografías sin la debida autorización.
- Se permite la visita de un solo acompañante por paciente.
- Por protección de los pacientes, no está permitido introducir arreglos de flores naturales, frutas, alimentos, bebidas, ropa de cama ni mascotas en las habitaciones.
- Por su seguridad, está estrictamente prohibido abandonar la habitación sin autorización y el acompañamiento del personal de enfermería.
Prohibición del Uso de Cámaras y Dispositivos de Grabación
En BIOS Centro Médico, nos comprometemos a proteger la privacidad y seguridad de nuestros pacientes, personal y visitantes. Por ello, está estrictamente prohibido el uso de cámaras fotográficas, dispositivos de grabación de video, celulares y cualquier otro equipo de captura de imágenes o audio dentro de nuestras instalaciones sin autorización previa de la administración. Esta medida busca garantizar un ambiente seguro y respetuoso, en cumplimiento con nuestras políticas internas y las leyes de protección de datos personales. Agradecemos su colaboración para mantener la confidencialidad y bienestar de todos.